domingo, 1 de diciembre de 2013

Carrera de Mularroya 15k el 1 de Diciembre

A las 8 de la mañana hemos quedado con Arturo y demás gente, nos sorprende la puntualidad de todos los presentes, somos cinco y a las salimos hacia la Almunia de Doña Godina. A las 9.10 estamos aparcando enfrente del pabellón, pasamos a buscar los dorsales A las 9.30 estamos en una bar tomando un café. Vemos como salen los de la carrera larga y nos cambiamos tranquilamente, el día es frio pero se puede ir de corto.
En la salida yo me coloco de los últimos dejo a estos que vallan hacia delante, dan la salida y la gente sale a fuego, los dos primeros kilómetros me dedico a trotar, sin perder de vista a esta gente, poco a poco los cojo y me pongo a ritmo de Chente, vamos a cola de pelotón, poco a poco la pista va subiendo sin apenas desnivel, ya empezamos adelantar a gente, cuando la pista termina y comienza sendero, empiezan los atascos, la gente va casi parada, yo la quiero correr entera y empiezo adelantar gente, a más y más gente, consigo correr toda la subida excepto 200 metros. Cuando se corona el puerto se volvemos a la pista, aquí me empieza adelantar gente, pero en otro repecho de subida los vuelvo a adelantar, en este punto ya nos hemos unido a la carrera larga. La bajada es muy maja por pinar, y por buena senda, que pena se hace corta hasta llegar a la pista. En el tramo llano a falta de 3 km me empieza adelantar gente, llegando a la meta aún me paro para que llegue una moza en solitario ya que le están haciendo fotos. Llego a la meta muy entero. Dos minutos después veo  como llega Chente, poco después Arturo y Mónica.
Nos duchamos en el polideportivo y damos buena cuenta del aperitivo que has puesto la organización. Muy buena organización, y bonita carrera.
Los 5 nos vamos a comer a Paniza donde nos ponemos como el quico. A las 5 estamos en Zaragoza.
Al final me ha salido una buena carrera 1h 16´ 15´´

 
Dejando pasar a la moza

Chente llegando a la Meta

No hay comentarios: