miércoles, 9 de octubre de 2013

Oturia en Btt el 9 de Octubre

A las 3.30 de la tarde Salgo de Sabi, dejo la fuergo en la plaza de Yebra de Basa, preparo todo, antes de las cuatro de la tarde comienzo a pedalear, me encuentro mejor que otras veces, voy subiendo sin esfuerzo y sin que me quemen las piernas, novedad para mí, me sorprende que hasta puedo jugar con los piñones, otras veces iba en el as grande siempre, en una hora me planto en Santa Orosia. No me encuentro cansado pues sigo hacia Oturia, la pista en general está bastante bien para ciclar hasta llegar al collado de cocobas, aquí cojo la pista casi desaparecida que sale a la izquierda, me tengo que desmontar unos metros a causa del mal estado de la misma, poco más adelante la pista pierde inclinación, pero sigue estando en muy malas condiciones, llego a una valla, dejo la bici tirada en la hierba. Desde aquí en 10 minutos andando llego a la cima de Oturia. Son las 6 de la tarde, apenas estoy 10 min en la cima. Bajo rápidamente hasta la bici y con cuidado hasta Santa Orosia, de bajada no hace falta desmontarse. La bajada desde la ermita al coche se me hace interminable, frio, dolor de manos a causa de los rebotes de la bici. Hasta se me hace una herida en la mano a causa de roce del manillar. A las 7.50 llego a Yebra de basa dolorido, helado y con las últimas luces del día. He ido solo.

No hay comentarios: