lunes, 24 de junio de 2013

Monte Pazino el 22 de Junio

A las 7.30 de la tarde cierro y me acerco hasta el parquin del Pazino en la pista. la tarde es fria y ventosa, perfecta para andar. A las 8 estoy andando, subo rapido pero sin forzar lo justo para no sudar, a lo que me doi cuenta estoy en el collado de pazino y sin enterarme en la cima, solo me ha costado 50 minutos  llegar a la cima. Como casi siempre en la cima hace un aaire que te tira, lo peor es que la nuubes empiezan a entrar, estoy mas de una hora esperando a que salga la luna que deveria estar llena y gorda. Pero las nubes lo frustran. Cuqando empieza a chispear decido bajarme, bajo entre corriendo y andando, ya en el bosque apenas se ve, a las 10.30 llego al coche lloviendo. En Escarrilla no hay ni una nube y hay una luna espectacular. He ido solo.

No hay comentarios: