lunes, 17 de junio de 2013

Javierrelatre-Anzanigo-Caldearenas en BTT el 14 de Junio

A las 10 de la mañana salgo de Sabi, me acerco a Javierrelatre donde aparco. A las 11 estoy rodando con la bici. Desciendo doscientos metros por la carretera y cojo la carretera que baja a la central hidroeléctrica, aquí cojo la pista que sale a mano derecha, un corto ascenso me pone ya paralelo al canal, la pista va llaneando pegado al canal, solo un par de repechos  no llevan al final de la la pista, una fuerte bajada me llevan hasta la carretera de Anzanigo. Vuelvo por el mismo camino hasta la central de Javierrelatre, continuo por buena pista hasta Caldearenas, vuelta por el mismo sitio hasta el coche. He ido solo. A las 3 estoy en casa.
Ruta en GPS------>http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4691058

No hay comentarios: