lunes, 15 de abril de 2013

Osan Cross Montain el 14 de Abril


A las 8.30 salimos hacia Osan, aparcamos en la campa habilitada para ello. El día ya es caluroso para ser Abril y las 8.40 de la mañana. Nos vestimos y acercamos a la salida. Nos chequean el dorsal y entramos en el redil de salida, aquí hacemos mil saludos al monto de gente conocida que hay. A las 9.30 en punto dan la salida. El primer kilómetro la gente va muy rápido y al llegar al desvío de Isun  de hace un embudo y tenemos que hacer el primer tramo de subida andando. Poco a poco la cosa se va estirando y se puede correr donde las fuerzas dan para ello. Antes de llegar al cruce de Yebra nos animan Luiso, Alba e Isa. En el avituallamiento, paro beber agua y acuarius, enseguida llega el Tino, las primeras cuestas las tomamos con tranquilidad más andándolas que corriéndolas, en este tramo el calor es sofocante, vamos adelantado gente y nos van adelantando aquí cada uno va a su ritmo, a lo que nos damos cuenta estamos en la cascada, a ratos corriendo a ratos andando, corono "O Zoque" aquí saludo a Carlos y Almudena que están tomando tiempos intermedios. Bajo al trote esperando a ver si me coge Tino. Parada de tres minutos en el avituallamiento de Santa Orosia, enseguida llega Tino. Bonita subida por pinar y luego pradera hasta el punto más alto de la carrera, Aquí pasa el tino delante, me cuesta muchísimo trabajo seguirlo, baja a tumba abierta, me tiene que ir esperando toda la bajada, el último tramo de bajada las piernas ya van justitas. Llegamos a Isun con sensaciones raras en la piernas cuestas ponerse a correr en llano. El ultimo kilometro se hace eterno y no digamos las vuelta que hay que dar para llegar a la meta. Llegamos el tino y yo a la vez. Llego mejor de lo que espera a la meta. En esta nos están esperando Héctor y Javi que han llegado muchísimo antes. Al final 2h 5´, mucho mejor de lo que me esperaba.
Bebemos como cosacos y comemos las deliciosas migas prepara la organización. Poco después empiezan a sacar comida esta gente como si fuera una boda.
A las 3 Marchamos a Sabi donde tomamos tos un café a las 5 en casa.
Hemos corrido Tino, Javi y Héctor.
Avituallamiento de Yebra


Hector,, yo, Tino y Javi en la meta

Corredores y acompañanes

Yo y el Tino coronando


No hay comentarios: