lunes, 18 de febrero de 2013

Media Maraton de Barcelona el 17 de febrero


Mi primera Media Maratón.
Después de llevar unos meses corriendo termino uno de los proyectos del año, terminar una media maratón 21km en un tiempo decente, incluso mejor de lo que me esperaba, acostumbrado a correr por cuestas y a 800mts de altura, bajar a 0 mts y un recorrido completamente llano. Me he sentido agusto corriendo.
Nos levantamos a las 7.15 de la mañana, compramos el desayuno en una gasolinera (esta todo cerrado).   Desayunamos en la terraza del hotel. Dando un paseo nos acercamos a la salida. Chente nos desea suerte y se queda con cara de pena en la salida. Arturo se mete en su cajo de 1h 30 y yo marcho al cajón de 1h45.
Comienzo la carrera al trote calentando, paso el primer kilómetro y escucho que vamos a ritmo de 6 el Km., me parece correcto, en el segundo escucho a otros que vamos a 5.30 el Km., vamos mejorando, en el trece kilómetro ya me encuentro mas a gusto y empiezo a acelerar, decido pasar de los tiempos e ir al ritmo que pida el cuerpo. En el Km. 5 empiezo a tener buenas sensaciones y empiezo a correr de verdad,  se me van pasando los kilómetros sin enterarme, en el Km. 13 veo una pelota verde, me cuesta casi un km cogerla para leer que pone, me sorprendo al ver que es la de 1h40, me da miedo ir muy deprisa, pero me encuentro bien, mas adelante veo otra pelota verde, a por ella. Me cuesta dos kilómetros cogerla también marca 1h 40. Estos mozos que la llevan son muy majos y van dándonos ánimos a los que vamos pegados a ella. Después de un kilómetro con ellos decido ir mas adelante en este ultimo tramo la gente se ve que va rota, adelanto a muchísima gente, el ultimo Km. se me hace eterno, pero llego entero y feliz. No tengo ni idea que tiempo habré hecho, pero mejor de lo que me esperaba seguro.
A la llegada estiro tranquilamente en el área de avituallamiento, me esperan Arturo y Chente.
Ducha en el Hotel. Vermut con el Tino y Alba, comemos de miedo en el barrio Gótico. Unos cafés por Barna y casa.
Al final me salio mejor de lo esperado 1h 37, Arturo rebajo 1h29 este juega en otro división.

No hay comentarios: