domingo, 16 de diciembre de 2012

Vuelta a San Pedro corriendo el 16 de Diciembre

Después de unos días de mal tiempo, en Sabi sale el día regular, la previsión es que a medio día lloverá. A las 11 dejo el coche en las piscinas del Puente Sardas. Empiezo suave para calentar y no afogarme en las primeras rampas que van por encima de las obras, al poco de entrar en el sendero ya me tengo que poner andar, el pecho no da para correr. Casi toda la subida a la ermita la hago medio andando medio corriendo. En la ermita ya veo lo que me espera, barro hasta el tobillo, en la cresta hay tramos en los que pienso que se me salen las zapatillas. Al final de la cresta también tengo que andar algunos tramos a causa de la fuerte pendiente. La bajada desde la Collata hasta el desvío de Osan esta muy peligrosa, las piedras parecen aceitadas, sigo el letrero que me manda de nuevo a Sabiñanigo, el cual es un continuo sube y baja. En el ultimo tramo me pierdo y termino en unas margas con barro hasta la espinilla, vuelvo 5 minutos sobre mis pasos, remonto la ultima subida, y al coche. En total 1h40´. Bonito lugar para correr.

No hay comentarios: