sábado, 15 de diciembre de 2012

BTT Paseo por la ribera del Ebro el 15 de Diciembre


A las 10 de la mañana salgo con la bici de casa, bajo por el Camino de las Torres hasta la ribera del Ebro, a  dar al puente de las Fuentes, paso el azud y ya cojo el camino de tierra que baja por el Ebro, hay un montón de ciclistas, todos ellos mega preparados, yo con mi cutrebici color plata, sin amortiguadores, oxidada, pero eso si recién engrasada. Buena pista que pasa bordeando Cantalobos. En 25´ llego a la pasarela que lleva a La Alfranca, la cuzo vuelvo por la orilla contraria dirección Movera. Sigo por la pista que va pegada al río, al poco rato termina y se convierte en un sendero hasta llegar a una chopera, la cruzo por en medio ya vuelvo a salir a otra pista que me lleva a cruzar el cuarto cinturón, sigo por el lateral, me meto por hacia la derecha buscar de nuevo el río, por unas escombreras llego al río Gallego, aquí la pista se la ha llevado la riada, encuentro una pista en buenas condiciones que me lleva al parque lineal del gallego. Cruzo el Gallego por una pasarela cercan al puente de hierro y vuelvo hasta el Ebro por la margen contraria. Enseguida llego al azud y a casa. En total 2 horas de ciclar, por pistas embarradas. He ido solo.

No hay comentarios: