lunes, 22 de octubre de 2012

15K de San Sebastian el 21 de Octubre


Todo comienza a las 6 de la tarde, tomando un café aparecen Luiso y Javi, comentan que se van a correr la clásica de San Sebastian, comentan que le sobra un dorsal, me invitan a ir. Me lo pienso dos minutos y me animo. A las 6.45 estamos marchando a Pamplona. El camino hasta Pamplona es una odisea, llueve a mares y la carretera esta a tramos con grandes charcos. Es el día que se desborda el río Aragón. 
A las 6.30 de la mañana suena el despertador, desayunamos fuerte y a las 7.15 estamos camino Donosti. Llueve a mares, nos cambiamos dentro del coche como podemos y apuramos a última hora para ir a la salida. En la carrera disfruto muchísimo, eso si noto el haber echo 12km el día anterior, una forma de hacer turismo por la ciudad. Gracias a Luiso que me acompaña toda la carrera, llegamos a Anoeta en 1h 15´. No ha parado de llover en todo el recorrido, pero con los 16ºC hemos disfrutado.
Ducha en el polideportivo y a comer de sidrería. A las 4.30 no vamos a Sabi, A Javi se le para el coche en Lumbier por suerte, tras diez minutos vuelve a la vida y llegamos a Sabi sin mas sobresaltos. He ido con Javi, Luiso, Tino, Alba y Rufas. 
Yo y Luiso llegando a Anoeta

No hay comentarios: