lunes, 30 de abril de 2012

Ayudando en la Oros cross Montain el 22 de Abril

A las 6.50 Nos vamos hacia Osan, cargamos el 4x4 y nos encaminamos hacia Santa Orosia. Mucha niebla en toda la meseta, hace temer por la perdida de algun corredor. Ojeamos un tramo de la carrera y se ven as marcas perfectamente. Almrazamos y a las 9.30 cuando dan la salida nos vamos hacia el ultimo tramo de subida. Dejo aqui a Carlos y Almudena, yo me bajo a la cascada a hacer fotos. Estoy casi una hora haciendo fotos. Cuando pasa Arturo y ¿Monica? me subo con ellos hasta donde esta Carlos. Cuando pasa el ultimo nos bajamos recogiendo todas las cintas hasta Yebra. Carlos nos recoge y nos lleva hasta Osan. Aquí comemos con Chente y Arturo. Luego un café en Sabi y cerca de las 4 marchan a casa. Día bonito viendo sufrir a la gente.
Javi va sobrado

Hector sufriendo

Chente en su primera carrera de montaña

Arturo y ¿Monica? disfrutando de la carrera

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog. Muy buenas las fotos. Lo que ya no me gusta tanto es tu faceta oculta de asesor de Rajoy, o pero aun, de Espe. http://www.ignacioros.es./

Ignacio Ros dijo...

¿Asesor de Rajoy y Espe? en mi vida me insultaron de tl manera, eso no me lo dices a la cara jajaja. solo oir sus nombres me recuerda a una pelicula de Quentin Tarantino.