sábado, 24 de marzo de 2012

Vuelta por Fanlillo el 23 de Marzo

A las 10 he salido de Sabi, a las 10.30 he dejado el coche al final del pueblo de Fanlillo. Mi intención es ir al pico Cuezo. Cojo la pista que lleva a Santa Orosia y a los 500 metros viene marcado con un hito el desvío de PR que lleva a Fiscal. Lo cojo y en descenso me lleva al fondo del barranco, aquí la senda se empieza a perder, sigo el camino mas pisado y me lleva sin quererlo al collado de Fanlillo, no he visto ningún otro sendero. Desciendo hasta la Pardina de Arbisa con la esperanza de encontrar algún sendero dirección Norte, encuentro trazas de senda que me llevan un poco más arriba del collado de Fanlillo. Bajo por trazas de senda hasta el collado y de aquí de nuevo a Fanlillo. En total 2h 30 dando vueltas por tierra de nadie. He ido solo.

Al llegar a Sabi le he preguntado a Emilio por esta ruta. Me comento que la senda a fiscal esta abandonada, la maleza se la ha comido. Es imposible pasar a fiscal si nos peleándose con la maleza durante cuatro o cinco horas.

No hay comentarios: