domingo, 17 de julio de 2011

Hayedo de Yosa de Sobremonte el 17 de julio

Otro día raro de tiempo, vaya mes que llevamos, parece que despeja. A las 11 de la mañana salgo de casa hacia Yosa de Sobremonte. A las 12 estoy andando, cojo la pista forestal que sale antes de llegar al pueblo y avanzo hacia el hayedo la referencia es clara, a los veinte minutos dejo la pista forestal principal  y cojo otra a la izquierda. Enseguida entro en el hayedo me meto en el sin senda y subo por donde esta limpio, encuentro rastros de senda y alguna otra pista. Veo un hito y a por el. Entro en un antiguo sendero que me lleva en una hora y veinte hasta la punta "O Pueyo". Almuerzo en la cima y me quedo dormido apenas hora y media. Me despierto empanadisimo y bajo por la pista principal hasta Yosa. A las 4.30 estoy en el coche. He dio solo.

No hay comentarios: