sábado, 10 de julio de 2010

Monte Pazino el 10 de Julio

He salido a las 9 de Sabi. Hace muchos dias que no salgo a andar y hay que probarse. A las 9.40 dejo el coche en la pista forestal. Son las 10 cuando salgo ya con fuerte calor, voy subiendo sin forzar pero marchando ligero, A lo que me doy cuenta estoy en el collado, he subido sin apenas esfuerzo, continuo hasta la cima, me sorprendo que sin apenas esfuerzo llego en 50 minutos a la cima. Largo rato en la cima disfrutando del expendido dia. Bajada tranquila haciendo fotos. A la 1 estoy en el coche. Aquí llega el problema, no lo puedo sacar me patina en la hierba, después de varios intentos y varios meneos lo saco con la sensacion de haber roto algo. Una vez en carretera parece que va todo bien. A las 2 en casa. He ido solo.

No hay comentarios: