viernes, 16 de abril de 2010

Pico Canal Roya el 16 de Abril

Me he levantado a las 8 he sacado la cabeza por la ventana y sorpresa hace buen dia. He preparado todo, desayunado rápidamente y al portalet. A las 10.30 he empezado a foquear, con frío a la sombra al sol un horno. Por suerte hay un buena huella marcada y avanzo muy rapido, me siento pletórico. Voy adelantando a todos los que están subiendo al pico. El acceso al collado esta perfecto, no hay que hacer comedias para llegar a el. Poco después del collado se me empiezan hacer zuecos y la llegada a la cima es todo un calvario. A las 12 llego a la cima. Me pego media hora en la cima disfrutando de la buena temperatura. Bajada por muy buena nieve hasta el coche. A la 1 estoy en el coche. A las 2 en casa. He ido solo.

No hay comentarios: