lunes, 29 de marzo de 2010

Collado del Pazino el 29 de Marzo

Me levanto tarde y con agujetas del barranco. Como ya es tarde decido ir al tipico Pacino. A las 11 aparco el coche en el sitio reservado para poner las cadenas a un kilometro de Sallent. Listo de mi decido dejar las raquetas en el coche, la nieve parece en buenas condiciones. Los primeros 5 minutos sin nieve, pero en cuanto la piso, horror, me hundo hasta tocar la hierba. Decido subir directo sin lazadas por la canal hasta el collado. Me hundo constantemente hasta la rodilla y donde hay mas nieve hasta la cadera. me cuesta mas 1h 30 llegar al collado, para colmo el dio se ha puesto feisimo, amenaza lluvia, decido bajar, esta vez por la ruta normal, aun peor aquí ha venteado y la nieve esta costra, constantemente la nieve hace que se me bajen las polainas, llego con las espinillas al rojo vivo de cortar las nieve costra. A la 2 en el coche. He dio solo.

No hay comentarios: