sábado, 14 de febrero de 2009

Peña Oroel 14 de Febrero

He salido a las 10 de la mañana de Sabi, la pista asfaltada que da acceso al parador de Oroel estaba a tramos con nieve y hielo, sin problemas para subir. A eso de las 11 empezado andar. Nieve desde el principio, muy pisada, muy comoda de andar. El camino esta repleto de arboles caidos, yo creo que cedieron a causa de la nieve que se acumulo en sus ramas. A medida que he ido subiendo habia mas nieve en algunos tramos se veía casi 30cm. En 1h 15 he llegado ala cima. Mucha gente en ella. Casi 2 horas en la cima, se estaba de vicio, viento en calma, sol y vistas de medio pirineos todo nevado. Bajada rápida. A las 3 en el coche. Había perdido las llaves del coche, por suerte alguien me las dejo encima del capot del coche. A la hora de salir del parquin el coche se me ha quedado atascado en la nieve. Gracias a Martin de Navasa que me ayudo a sacarlo. En la bajada en coche atasco, varios coches no pueden subir a causa del hielo. Les ayudamos y a casa. He ido solo.

No hay comentarios: