martes, 11 de noviembre de 2008

Larrede-Susin Larrede 11 de Noviembre

He empezado andar a eso de las 11.00 desde Larrede, nada mas empezar el camino que lleva a la Torraza han aparecido tres perros ladrando, me han cercado y uno de ellos me ha pegado un hermoso mordisco. La dueña me ha asegurado que estaban vacunados, lo he dejado correr. El camino es agradable en todo momento entre bosque y sin fuerte desnivel. Tranquilamente he llegado en aproximadamente 1 hora a Susin. Precioso pueblo, en concreto la iglesia muy bien conservada. De aqui he cogido el sendero que me lleva a Casbas de Jaca, en 15 min se llega. Este pueblo si que esta totalmente caido, a la iglesia no se le dan mas de 2 inviernos. De aquí sale un sendero que lleva a Larrede, el cual es difícil de seguir en algunos tramos, después de un par de despistes se centra el camino que va dar a sendero de ida a menos de 15 min de la Torraza. Parada en la Torraza a contemplar las magnificas vistas del valle. El paso por larrede me vuelven a salir los perros, esta vez me adelanto a ellos y nada mas empezar a ladrar le pego un grito al mastín que le hace recular, no me dan mas mal. A la 13.20 llego al coche. Mañana muy buena para andar, sin sol, solo nubes altas. He ido solo.

No hay comentarios: