jueves, 20 de noviembre de 2008

Esquí travesia en Formigal 20 de Noviembre

He salido a eso de las 9.30 de Sabi. A las 10 he dejado el coche en el parquin del Portalet y entre poner las pieles de foca y demás empezado a foquear a eso de las 10.15. He empezado muy fuerte ganas me sobraban. A mitad de camino me he encontrado con un vasco y hemos empezado a subir juntos, lo típico es subir hasta el collado de canal roya, el me ha convencido para ir un poco mas allá e ir ladeando hasta la parte superior de l Ibon de Espelunciecha. De aqui hemos bajado por una canal muy bonita que va a dar al ibon. Preciosa bastante técnica para mi nivel la cual he terminado gozando, nieve polvo increíble. Hemos remontado 10 minutos para ir a dar de nuevo a la ruta de subía. Aquí la nieve mas espesa, pero se dejaba esquiar. Nos hemos dado los teléfonos y seguro que volveremos a coincidir. A las 13.30 en el coche. He ido solo y al final me he juntado con Mikel.

No hay comentarios: