viernes, 6 de junio de 2008

Escalada en Riglos, Mallo Cored, Oeste clasica 6 de Junio

Salimos a la 1.15 de sabi, Llegamos a Riglos a eso de las 2.30. No sabíamos que vía queríamos hacer, al final nos decidimos por el Mallo Cored. Y nos metimos en la Oeste clásica, pensando que era otra via.
1º largo: 5b me lo curro yo, largo fácil con muy buena roca y buenas presas. Muy divertido y disfruton. Muy bien equipado. Alejan los seguros pero muy bien protegido en los puntos claves.
2º largo: 4c Según la guia, a mi me parece un 5+. Se lo curra Sergio, el primer tramo muy sucio de ramas y piedra suelta. el segundo tramo una bonita chimenea, muy bien asegurada. Sergio lo pasa sin problemas, a mi me cuesta dios y ayuda salir de la chimenea.
3º largo: 4, Me lo curro yo, lo único reseñable de este largo son los 5 primeros metros, lo demás todo muy tendido y sin dificultades, curioso que el primer seguro es un sirga a la cual se chapa.
Bajada en 4 rapeles por la misma vía, A las 7 en el suelo. Parada en Ayerbe a comprar tortas y la cerveza de rigor. A las 10 en casa. He ido con Sergio

No hay comentarios: