lunes, 31 de diciembre de 2007

Pico del Aguila 28 de Diciembre

Pretendía dar una paseo al volver de Huesca, por eso me acerque por Arguis al antiguo puerto de Monrrepos, dejo el coche en la antigua Hospedería antes del túnel. En el mapa marca un sendero que va al margen de la pista asfaltada. Con nieve desde el principio subo por pinar fuera de sendero ya que la nieve lo cubre todo. Poco a poco el bosque se empieza a cerrar y cuesta mucho el avance hay tramos con mucha nieve. Llego a la Arista y cada vez esta mas vestida de bojes, me cuesta muchisimo trabajo avanzar en algunos tramos, nieve, arista de roca y maleza. Consigo llegar a un pequeño repetidor tras pelearme con miles de bojes. Muy buenas vistas, me acerco al pico del Aguila ya por pista, LLego muy cansado y me doi cuenta que me ha costado 2h 30 llegar. El descenso lo hago por la pista asfaltada y solo me lleva 50min llegar al coche.
He ido solo, en un día muy frío y de nuevo con buenas vistas.


No hay comentarios: